El Grupo Henkel ha sido nombrado proveedor preferido junto a sus productos Loctite® para sustituir a la marca genérica de adhesivos y selladores de Cat a nivel mundial

Tras un minucioso análisis de mercado, Caterpillar Inc. ha elegido al Grupo Henkel y a su marca Loctite® como proveedor preferido de adhesivos y selladores de sustitución para el equipo Cat. Esta estratégica decisión de colaborar con Henkel, el mayor fabricante de adhesivos y selladores del mundo, conlleva que Caterpillar finalice la distribución de adhesivos y selladores de marca genérica.

Por encima de todas las razones principales que llevaron a esta decisión, se encuentran los requisitos de cumplimiento global cada vez más complejos para adhesivos y selladores, incluyendo Global Harmonization y REACH. Como función fundamental de su negocio principal, Henkel puede dedicar recursos a asegurar este cumplimiento en todas las regiones del mundo. A su vez, mantenerse al día con esta amplia gama de requisitos ha llevado a la creación de un entorno en el que Caterpillar ya no puede ofrecer una solución rentable y viable a nivel global para los distribuidores y los clientes de adhesivos y selladores de Cat.